crear pagina web

Mapa Conceptual de nuestro cuento favorito, entre muchos..

Mapa Conceptual de nuestro cuento favorito, entre muchos..

Mi nubee ! Anu

Mi nubee ! Cami

Las chikiz..!!

.

hla!! Somos camii y anii, las rosarinas del momento, vamos a la integral de fisherton. Amigables y divertidas siempre seremos, nos justa computacion como la internet, es lo más!! Nuestras compañeras del curso son Pachi, Clarii, Juju, Coti, Vicko, Laru, Pau, Eugii, Anu, Belu, Iru y Guadii... Ah.!! y no nos olvidemos de Mickuu, Freeya, Flopii, Sofii, Soofii, Clara, Angii, Julii, JuLi, ...y... las demas!! (jajaja) Cami tiene una hermana y un hermano, pero yo Anu, la ke escribe tengo 2 hermanas... son 2 demonios... Besosss.. las chikiz..!! Firmenn!!

2 comments

anilu y guadilu dijo...

jajajajaja
me gusto mucho su presentasion

anilu y guadilu dijo...

jajaja me gusto mucho su presentasion

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario