crear pagina web

Mapa Conceptual de nuestro cuento favorito, entre muchos..

Mapa Conceptual de nuestro cuento favorito, entre muchos..

Mi nubee ! Anu

Mi nubee ! Cami

Mi ídola,Mariana Elizabeth Espósito

.



Espósito nació el 10 de octubre, 1991, en Buenos Aires, la Argentina como Mariana Elizabeth Espósito Herrera. [2]

Ella comenzó su carrera artística en la edad de diez en Rincón de Luz. Ella desempeñaba el papel de Malena “Coco” Carbera, bebé que se disfrazaba como varón. [4] Ella hizo más adelante una parte de Floricienta, interpretando a Roberta.

En 2006, ella retrató Agustina en la aleta del pecado de Chiquititas, efecto de Chiquititas. Ahora, ella es coprotagonista de Casi Ángeles, uno de la demostración de TV más popular de la Argentina y de América latina. [4] Cuando ella consiguió el papel de Marianella Rinaldi en Casi Ángeles, ella dijo sobre el director Cris Morena: “Cuando usted trabaja con Cris, usted sabe que la demostración será de alta calidad” [4]. Ella también formó los ángeles adolescentes del grupo con el molde de Casi Ángeles. [5]

Espósito hizo su principio de película en un pequeño papel en el ninfómana de Diario de una de 2008 películas, starring Belén Fabra y Leonardo Sbaraglia. [6]



DE Anahel :D

1 comment

Anónimo dijo...

hola anu y no se kien lo puso pero en mi blog (cn angie) dice ke alguna de ustedes 2 cree ke soy emo y a la ke aya sido le aviso ke si cree ke yo soy emo seguramente en ves de cerebro tiene un frazco de mayonesa vencida. ah y mariana espocito es una perra ke le falta sesos.
bsos micku

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario